04 de abril de 2017
La Casa de las Artes realiza un nuevo encuentro de Hablemos Teatro en Ushuaia

Hablemos Teatro, espacio que propicia el intercambio entre artistas escénicos e interesados, tendrá lugar el sábado 8 de abril, de 18 a 20 horas, en la sede de la Universidad de H. Yrigoyen 879.

Ushuaia, 04 de abril de 2017.- La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a  través de la Casa de las Artes (CASA) propone un lugar de encuentro para interesados en el campo de las producciones escénicas (teatro, danza-teatro, danza, performance, clown, entre otras) donde compartir trabajos en proceso y propiciar posibles acciones de trabajo. De esta manera se fomenta el encuentro y discusión sobre el presente de las artes escénicas en la provincia, además se estimula a la formación de una red de trabajo conjunto que fomente y de impulso a la actividad.

El próximo encuentro de Hablemos Teatro tendrá lugar el sábado 8 de abril, de 18 a 20 horas, en la sede de la UNTDF de H. Yrigoyen 879 de la ciudad de  Ushuaia; en esta oportunidad se presentará un fragmento de obra a cargo del grupo Radio Teatro,  bajo la dirección de Marcela Valenzuela y Bernarda Valenzuela, quienes están al frente del programa Caminito de Letras en Fm Radio Nacional  92.1, que sale al aire los martes desde las  21 hs.

Hablemos Teatro es un espacio abierto para aquellos actores o grupos que tengan una obra o trabajo en proceso y quieran compartirlo; podrán formar parte del programa comunicándose al e-mail: casadelasartes@untdf.edu.ar

» 08 de JULIO
Estrategias y herramientas para el fortalecimiento de la comunicación y divulgación de la ciencia en la educación secundaria.

» 21 AGOSTO
Feriado académico y administrativo - Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín

» 23 AGOSTO
Finaliza el plazo para cambios de comisión y/o carreras