01 de julio de 2019
Incubar UNTDF busca emprendedores dentro de la comunidad universitaria

Compartir noticia en Twitter Compartir noticia en Facebook Compartir noticia en WhatsApp

Ushuaia, 29 de junio de 2019.- La Incubadora de Negocios de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, (INCUBARUNTDF) lanzo una convocatoria para contactar y relevar a los docentes, no docentes y estudiantes de todas las carreras de las sedes Ushuaia y Río Grande, que lleven adelante o participen en algún proyecto emprendedorista.

“Si sos emprendedor, estudiante, docente o no docente, Incubar UNTDF te está buscando.Queremos conocer a nuestros emprendedores. Es vital que generes redes y equipo de trabajo para que tu emprendimiento salga adelante”, indica la convocatoria".

Más info: www.untdf.edu.ar/incubadora

Completa tus datos y los de tu idea o proyecto en este link: http://untdf.edu.ar/institutos/idei/incubaruntdf

I Jornadas de Investigadores y Estudiantes del ICSE: Producir Conocimiento en el Contexto de Crisis
» 16 al 18 OCTUBRE