29 de marzo de 2017
Se realizará una “Cátedra Libre de Pensadores Nacionales Iberoamericanos”

Ushuaia, 29 de marzo de 2017.- La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), a través de su Secretaría de Extensión, realizará el seminario de formación abierto a la comunidad: “Cátedra Libre de Pensadores Nacionales Iberoamericanos”.

El espacio de trabajo  estará a cargo del Licenciado Franco Gergo, egresado de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) y consejero del Instituto de Cultura Sociedad y Estado (ICSE),  quien buscará reconstruir el concepto de pensamiento nacional, a través  la   interpretación de los  textos de    autores y pensadores  nacionales de Iberoamérica.

Cabe destacar que en esta cátedra libre entre las temáticas a abordar se encuentra la Integración Iberoamericana, la Patria Grande,  la Colonización cultural, los Intentos de recuperación cultural;  la expresión poética, la alineación política,  la expresión filosófica y literaria, entre otras.

El seminario abierto se extenderá en el transcurso de un cuatrimestre a iniciarse en Ushuaia el sábado primero de abril, de 11 a 13 horas, mientras que el segundo encuentro tendrá lugar el 8 de abril en Río Grande, de 11 a 13 horas. Los interesados podrán realizar consultas a través del correo electrónico extensión@untdf.edu.ar

"Misión San Rafael (Isla Dawson): memorias soterradas y patrimonio cultural olvidado"
» 20 al 20 SEPTIEMBRE

» 21 SEPTIEMBRE