15 de mayo de 2019
Panel II sobre “La Educación en Río Grande. Relatos de experiencias”

Río Grande, 15 de mayo de 2019.- La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Instituto de Educación y Conocimiento (IEC) llevará a cabo el panel II: “La Educación en Río Grande. Relatos de experiencias” el próximo sábado 18 de mayo de 14 a 18 horas, en el Aula 12 del campus universitario de Río Grande (Thorne 302).

La actividad es gratuita y abierta a la comunidad. Y en esta oportunidad contará con las presentaciones de: Mario Ferreyra, Oscar Lasalle, Daniel Lizardo y Oscar Bianciotto, docentes reconocidos por su participación en la historia de la Educación de Río Grande y de la Provincia.

El evento es organizado en el marco del seminario “La Educación en Tierra del Fuego” de la Licenciatura en Gestión Educativa de la UNTDF. Es el segundo panel de tres que se realizan con el objetivo de contribuir al registro oral de procesos no documentados y proveer información que no se encuentra sistematizada en producciones académicas.

“En esta ocasión los panelistas relatarán sus experiencias en la Educación Especial, la Educación Física, la Educación Superior y sobre la legislación de la educación provincial” comentó la profesora del seminario, Dra. María Fernanda Maidana. “Los integrantes de los paneles fueron propuestos por los estudiantes de la licenciatura, a fin de valorizar sus trayectorias en algún área específica, en cargos de gestión o en la educación provincial”, agregó la Profesora.

» 22 de JUNIO
Mesa de finales turno abril
» 09 MAR al 30 JUN
Plazo para solicitar rectificación de actas