14 de mayo de 2019
Charla abierta: “Análisis Jurídico del Proyecto de Ley Malvinas”

Ushuaia, 14 de mayo de 2019 -  La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atentico Sur, invita a la comunidad a participar de la Charla Debate: Análisis Jurídico del Proyecto de Ley Malvinas, a cargo del Dr. Eduardo Barcesat.

El espacio de trabajo se llevará a cabo el día viernes 17 de mayo a las 16.30 horas. en el aula 10 del Campus UNTDF de Thorne 302 de Río Grande y contará con la presentación y coordinación del veterano de Guerra Daniel Guzmán y el docente del ICSE Esteban Rodríguez.

El avance colonial británico en el Atlántico Sur posterior a la Guerra de 1982, merece un análisis profundo para comprender cuáles los instrumentos jurídicos que lo han permitido y a su vez analizar medidas adecuadas y eficientes para revertir las acciones diplomáticas que lo han avalado.

Cabe destacar que el espacio esta desatinado a estudiantes, docentes, abogados, profesionales, Veteranos de Guerra, Gobierno de Tierra del Fuego, Senadores, Diputados, legisladores, candidatos y candidatas que participarán de los procesos electorales del presente año y público en general.

» 18 de MAYO
Magento Meetup

» 25 MAYO
Feriado académico y administrativo (Día de la Revolución de Mayo)