27 de marzo de 2017
Convocatoria fotográfica “Apuntes” en la UNTDF

Río Grande, 27 de marzo de 2017.- La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de la Casa de las Artes (UNTDF) invita a la comunidad universitaria y al público en general a participar de la muestra fotográfica: “Apuntes – Nuestras representaciones de lo cotidiano en imágenes” que será exhibida en las instalaciones de la UNTDF de Río Grande.

“El mundo universitario está colmado de situaciones, sensaciones y pulsos con los cuales convivimos a diario, momentos efímeros como un apunte en fotocopia ya estudiado. Por medio de esta convocatoria se busca visibilizar y echar luz a través del registro fotográfico”, expresó Maximiliano López, integrante de la Casa de las Artes.

La propuesta consiste en tomar una foto con un teléfono o cámara de los espacios recorridos a diario en la universidad: gente, sitios, objetos, situaciones o personajes; y enviar la fotografía a casadelasartes@untdf.edu.ar. para luego participar de una muestra colectiva en el edificio de la UNTDF en Thorne 302.

Por último, Maximiliano López agregó que “las imágenes recibidas se imprimirán en papel obra, blanco y negro, lo que permitirá ampliar la participación y proponer una estética informal que vincule las imágenes con los apuntes universitarios. Asimismo las obras podrán ser utilizadas por Casa de las Artes en las actividades y proyectos de promoción cultural y difusión”.

"Misión San Rafael (Isla Dawson): memorias soterradas y patrimonio cultural olvidado"
» 20 al 20 SEPTIEMBRE

» 21 SEPTIEMBRE