11 de abril de 2019
La UNTDF presente en el IX Congreso Internacional de Ciencias Económicas
Ricardo Frias -

Ushuaia, 10 de abril de 2019. El docente investigador de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, MBA Ricardo Frías, disertó en el IX Congreso Internacional de Ciencias Económicas y VIII Jornadas Metropolitanas de Costos y Control de Gestión llevada a cabo este miércoles, en la Universidad de Belgrano de Buenos Aires y organizadas por el Profesor Mauricio Lambertucci, docente investigador del IDEI.

Frías presentó una “Propuesta de Modelos Teóricos para interpretar los impactos en la gestión de la rentabilidad ante los cambios tecnológicos”, como docente investigador de la UNTDF de la materia de Contabilidad de Costos de la carrera de Contador Público, en el marco de un panel moderado por el Dr. Ricardo Miyaji y el Dr. Mauricio Lambertucci.

Dicho trabajo modelizo los aspectos más sobresalientes que intervienen en la gestión de información interna de las organizaciones para la mejora de la rentabilidad, considerando el impacto de los avances tecnológicos. De este modo, la propuesta apuntó a resaltar la innovación, la capacitación de los recursos humanos como base para la incorporación de tecnología y evolución de los modelos de negocios.

Cabe destacar que el docente fueguino, aprovechó además el espacio de trabajo para reunirse con el equipo de investigación del Proyecto de Investigación Huellas de Oportunidades, que lleva adelante conjuntamente la UNTDF con la Universidad Abierta Interamericana (UAI) acerca de la economía social solidaria, cooperativismo y mutualismo en TDF.

» 22 de JUNIO
Mesa de finales turno abril
Banco de Saberes Culturales y Comunitarios IberCultura Viva
Día: 24/03/2020