01 de abril de 2019
Convocan a una jornada de limpieza de las Islas del Canal Beagle
 Compromiso Onashaga.

Ushuaia, 1º de abril de 2019.- La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, se sumará a la jornada de limpieza de las Islas del Canal Beagle y la costa de la ciudad de Ushuaia, que se celebrará el próximo sábado 13 de abril, en una iniciativa impulsada por el Comité de Seguimiento de Compromiso Onashaga.

Con el fin de contribuir en el cuidado del medio ambiente, junto a empresas y otras entidades, desde la carrerea de Turismo de la UNTDF hicieron extensiva la invitación a toda la comunidad universitaria de Ushuaia a ser parte de la propuesta.

El inicio de la jornada está previsto para las 9.30 horas y tendrá como punto de encuentro la Plaza Cívica (Maipú y Laserre), donde se reunirán los voluntarios para dividirse en las áreas a intervenir.  En este marco, se contará con la colaboración de embarcaciones que acercarán a los voluntarios a las Islas del Canal Beagle.

Entre las consideraciones a tener en cuenta, desde la organización solicitaron a los voluntarios traer bolsas reutilizables y guantes para evitar generar más residuos.

Los interesados deberán inscribirse previamente a través sgaldames@untdf.edu.ar

Deberán indicar  nombre completo Dni y Carrera a los efectos de gestionar el seguro.

Mas info http://www.onashaga.com.ar/

» 22 de JUNIO
Mesa de finales turno abril
Banco de Saberes Culturales y Comunitarios IberCultura Viva