13 de marzo de 2019
Últimos días de inscripción para el Diploma Superior de Posgrado en atención primaria de la salud y salud comunitaria
Compartir noticia en Twitter Compartir noticia en Facebook Compartir noticia en WhatsApp

Río Grande, 13 de  marzo  de 2019.- La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) a través de la Dirección de Posgrado recuerda que  hasta el 15 de marzo se desarrollarán las inscripciones para el cursado del Diploma Superior de Posgrado en Atención Primaria de la Salud y Salud Comunitaria que se dictará en la Universidad de Ushuaia y Río Grande.

La propuesta académica está destinada a gestores provinciales, municipales y de organizaciones comunitarias de salud, profesionales que se desempeñan en el primer nivel de atención público, privado y de la seguridad social; como así también para profesionales vinculados a ámbitos que interactúan con el sector salud (Educación, Desarrollo Social, Medio ambiente, Deportes, servicios públicos, vivienda, etc.) de los ámbitos público y privado.

El  espacio es dirigido por el Dr. Mario Rovere (Docente y Director de Carreras de Grado y Posgrado - UBA/UNR/UNLaM - Con formación de posgrado en UBA/OPS/OMS - Planificador, Director y Consultor en Ministerio de Salud, Gobierno de la Provincia de Salta). La actividad es arancelada y cuenta con 4 seminarios y un trabajo final que totalizan las 176  horas reloj de programa.

Consultas a través del correo electrónico posgrado@untdf.edu.ar. Los cupos son limitados.

I Jornadas de Investigadores y Estudiantes del ICSE: Producir Conocimiento en el Contexto de Crisis
» 21 OCT al 12 DIC
Período de inscripción para ingresar a la universidad - Ciclo 2020

» 26 NOVIEMBRE