06 de febrero de 2019
Últimos días de preinscripción para el Diploma Superior de Posgrado en atención primaria de la salud y salud comunitaria

Compartir noticia en Twitter Compartir noticia en Facebook Compartir noticia en WhatsApp

Se dictará en Ushuaia y Río Grande y está especialmente destinado a los profesionales que se desempeñan en el primer nivel de atención público, privado y de la seguridad social.

Ushuaia, 06 de febrero de 2019.-  La Dirección de Posgrado de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) informa que hasta el 15 de febrero se desarrollarán las pre inscripciones para el cursado del Diploma Superior de Posgrado en Atención Primaria de la Salud y Salud Comunitaria que se dictará en Ushuaia y Río Grande.

La propuesta académica está destinada a gestores provinciales, municipales y de organizaciones comunitarias de salud, profesionales que se desempeñan en el primer nivel de atención público, privado y de la seguridad social; como así también para profesionales vinculados a ámbitos que interactúan con el sector salud (Educación, Desarrollo Social, Medio ambiente, Deportes, servicios públicos, vivienda, etc.) de los ámbitos público y privado.

La actividad es arancelada y cuenta con 4 seminarios y un trabajo final que totalizan las 176  horas reloj de programa. El mismo es dirigido por el Dr. Mario Rovere (Docente y Director de Carreras de Grado y Posgrado - UBA/UNR/UNLaM - Con formación de posgrado en UBA/OPS/OMS - Planificador, Director y Consultor en Ministerio de Salud, Gobierno de la Provincia de Salta).

Los interesados podrán formalizar la pre inscripción a través de la web www.untdf.edu.ar.
Consultas a través del correo electrónico posgrado@untdf.edu.ar. Los cupos son limitados.

» 16 de AGOSTO
I Jornadas de articulación Universidad-Escuela Secundaria Investigación y Docencia en la Enseñanza de las Ciencias Naturales y la Matemática
» 29 JUL al 21 AGO
Plazo para solicitar rectificación de actas