04 de diciembre de 2018
La UNTDF realizará una capacitación sobre asociativismo y herramientas contables

Compartir noticia en Twitter Compartir noticia en Facebook Compartir noticia en WhatsApp

Será el día 5 de diciembre en la Oficina de Empleo del Municipio de Río Grande y tendrá la modalidad de taller abierto

Río Grande, 4 de diciembre de 2018 - La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), a través de la Secretaría de Extensión Bienestar Universitario, llevará adelante un taller abierto denominado “Asociativismo y herramientas contables” en la Dirección de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Río Grande, San Martin 619, el miércoles 5 de diciembre de 17 a 19 horas.

La actividad estará a cargo de a cargo de la Mg. Nadia Finck, el Cdor. Fernando Vázquez, el Cdor. Esteban Cartier y Sebastián Erazu Estudiante Lic. en Sociología. Se tratarán temas relacionados al asociativismo y tipos de empresas asociativas. También se hará hincapié en las herramientas contables, tanto para el desarrollo de las actividades económicas y la toma de decisiones.

La actividad es libre, gratuita y sin inscripción previa.

» 16 de AGOSTO
I Jornadas de articulación Universidad-Escuela Secundaria Investigación y Docencia en la Enseñanza de las Ciencias Naturales y la Matemática
» 29 JUL al 21 AGO
Plazo para solicitar rectificación de actas