08 de noviembre de 2018
La UNTDF participó del acto homenaje a los 44 Héroes del Submarino ARA San Juan

Compartir noticia en Twitter Compartir noticia en Facebook Compartir noticia en WhatsApp

Fue al cumplirse el primer año de la desaparición de los tripulantes que zarparon de Ushuaia, antes de esfumarse en las profundidades del Mar Argentino.

Ushuaia, 08 de noviembre de 2018.- El rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), Ing. Juan José Castelucci, participó este jueves del acto central celebrado en la Base Aeronaval de Ushuaia, al cumplirse el primer año de la desaparición del Submarino ARA San Juan.

Con la presencia de familiares de los 44 tripulantes, la Gobernadora de Tierra del Fuego Rosana Bertone y autoridades de la Provincia y la capital fueguina se rindió homenaje a los héroes que zarparon de Ushuaia hace un año atrás, antes de esfumarse a los pocos días en las profundidades del Mar Argentino.

El Rector Castelucci expresó que “hoy más que nunca, nuestros héroes están presentes y exigimos Memoria, Verdad y Justicia por ellos, por sus familias, ¡por todos!!”, enfatizó.

» 16 de AGOSTO
Jornadas de articulación Universidad-Escuela Secundaria
» 08 al 21 JULIO
Inscripciones para cursar asignaturas del 2do cuat. y seminarios de especializaciones / solicitud de excepción de correlativas