08 de noviembre de 2018
La UNTDF y el Instituto Universitario de la Prefectura Naval Argentina realizarán tareas conjuntas

El rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) Ing. Juan José Castelucci y el rector del Instituto Universitario de Seguridad Marítima de la Prefectura Naval Argentina, Dr. Mario Enrique Burkun, firmaron un convenio marco de complementación y cooperación para llevar adelante acciones de investigación y desarrollo que potencien la labor de ambas instituciones en el territorio provincial.

En este sentido, el convenio habilita el trabajo conjunto de proyectos de investigación en temas navales y naúticos que favorezcan y promuevan al desarrollo social de Tierra del Fuego. Al respecto, el Rector de la UNTDF sostuvo “este convenio nos permitirá llevar adelante la organización de actividades académicas y científicas en ambas instituciones, además de la implementación de programas de formación profesional y atención comunitaria, que satisfaga las demandas generadas por la comunidad fueguina”. Asimismo, el convenio -que tendrá una duración de cuatro años- permitirá el intercambio de publicaciones en materia académica, investigación cultural y empresarial.

La firma tuvo lugar en la sede del Instituto Universitario de Seguridad Marítima cito en Av. Eduardo Madero 235, en C.A.B.A. Participaron de la reunión los rectores de ambas instituciones, el Director del IDEI Lic. Gabriel Koremblit, el Secretario General de la UNTDF Diego Machado y el Vicerrector del IUSMPNA Sergio Gustvao Silva, quienes tendrán a su cargo la coordinación de las acciones y proyectos a implementar.

» 05 de NOVIEMBRE
Cuentos de Viejos