09 de octubre de 2018
Diálogos Filosóficos en la UNTDF con Pierre-Antoine Fabre

Ushuaia, 08 de octubre de 2018 - El reconocido filosofo de la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales (EHESS) de Paris, Pierre-Antoine Fabre, visitará el próximo 11 de octubre la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), en el marco de las Jornadas Diálogos Filosóficos Interdisciplinarios. El encuentro abierto a la comunidad tendrá lugar en la sede Yrigoyen 879 de Ushuaia, de 14 a 17 horas.

La charla titulada “Introducción a la Epistemología de Michel Certeau (1925-1986) Tácticas y Estrategias Científicas”, el destacado académico pondrá en discusión desde qué lugar se construye el conocimiento y propiciarán de manera amena un intercambio de saberes con el público.

Cabe destacar que este espacio de “Diálogos Filosóficos Interdisciplinarios” es fruto de una investigación denominada “Procedimientos de la Creatividad Científica” gestada como proyecto de extensión por docentes del Instituto de Ciencias Polares Ambiente y Recursos Naturales (ICPA), bajo la dirección de la doctora Diana Viñoles.  Asimismo, el trabajo contó con la participación especial de docentes del Instituto de Cultura Sociedad y Estado (ICSE), el Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI), y otras instituciones de formación de superior.

» 05 de NOVIEMBRE
Cuentos de Viejos