04 de octubre de 2018
La UNTDF junto al MOI dicta talleres barriales en Ushuaia y Río Grande

La  Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de su Secretaria de Extensión invita a  organizaciones sociales, sindicatos  y publico en general  a participar de los Talleres Barriales abiertos que se realizan en el marco del Proyecto de Extensión "Gestando una ciudad democrática. Hacia una Ley de Autogestión del Hábitat Popular" a cargo de la docente Ayelén Martínez.

En Río Grande el encuentro  tendrá lugar el domingo 7 de octubre a las 15 hs en Kau 1130 (Barrio Los Productores. Chacras de Margen Sur).  En Ushuaia se realizará el miércoles 10 de octubre a las 18 hs. en el Barrio Las Raíces Sector IV .

"Misión San Rafael (Isla Dawson): memorias soterradas y patrimonio cultural olvidado"
» 16 al 18 OCTUBRE
Llamado a inscripción exámenes libres y regulares turno octubre UNPSJB Cs. Políticas a distancia
» 22 OCT al 14 DIC