12 de septiembre de 2018
La UNTDF brindará una charla sobre facilitación de inversiones

Río Grande, 12 de septiembre de 2017 - La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), a través de la Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario, ofrecerá la charla abierta "El debate sobre la facilitación de inversiones y la cooperación reguladora" a cargo de la Dra. Luciana Ghiotto, investigadora del CONICET y de la Universidad Nacional de San Martín.

La actividad se enmarca en el Proyecto de Investigación PIDUNTDF "La emergencia de la UNASUR y los efectos sobre la soberanía. La posición de la Argentina entre 2000-2014" que dirige el Dr. Rodrigo Pascual. Los temas  que se abordarán serán las regulaciones sobre las inversiones y el rol de los estados y organismos internacionales en América Latina, los nuevos escenarios de la región y el papel de las organizaciones sociales.

La convocatoria es en la Sede de Río Grande de la UNTDF, ubicada en Thorne 302, el día sábado 15 de septiembre a las 14 horas.-

"Misión San Rafael (Isla Dawson): memorias soterradas y patrimonio cultural olvidado"
» 16 al 18 OCTUBRE
Llamado a inscripción exámenes libres y regulares turno octubre UNPSJB Cs. Políticas a distancia