12 de septiembre de 2018
La UNTDF ofrecerá una capacitación sobre Historia Oral

Se realizará durante tres sábados en la Sede Thorne de Río Grande

Río Grande, 12 de septiembre de 2018 - La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), a través de la Secretaría de Extensión Universitaria, brindará una capacitación sobre Historia Oral. Está destinada a docentes de las ciencias sociales, investigadores, documentalistas, archivistas, comunicadores sociales y bibliotecarios.

El taller, que ya se realizó en Ushuaia con una importante convocatoria, se divide en tres jornadas cuyo temario será la definición de historia oral, el uso de las fuentes orales, su valor en la investigación, características y creación, cómo elaborar una entrevista y los roles del entrevistador y entrevistado, entre otros.

Estará a cargo de los docentes Gabriela Fernandez, Mario Ayala y Esteban Rodríguez, quienes pertenecen a la UNTDF y también al Programa de Historia Oral del IPES “Florentino Ameghino” de Ushuaia.

Se realizará los sábados 15, 22 y 29 de septiembre en la Sede de Río Grande, en la calle Thorne 302. La inscripción es vía mail a la casilla de correo extension@untdf.edu.ar .

» 12 de FEBRERO
Examen mayores de 25 años
» 04 al 22 FEBRERO
Preinscripción vía web a carreras de especialización de posgrado