12 de septiembre de 2018
Estudiantes de la UNTDF participarán del Rally de Innovación 2018

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), a través del Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI) inicia este  la edición 2018 Rally Latinoamericano de Innovación impulsado por el Consejo Federal de Decanos de Facultades de Ingeniería (CONFEDI).

La competencia internacional se celebrará entre el viernes 5 y sábado 6 de octubre en Ushuaia y convocará durante 28 horas a miles de estudiantes reunidos en 42 sedes Universitarias con el propósito de fomentar la creatividad en estudiantes de ingeniería de Latinoamérica, mediante la elaboración de proyectos innovadores que aporten a la solución de un problema de la sociedad. El jurado estará integrado por especialistas y personalidades destacadas en el ámbito de la innovación y desarrollo, que consideró los proyectos en dos categorías: Innovación e Impacto Social.

Los equipos deberán resolver en simultaneo una serie de desafíos propuestos por los organizadores, durante treinta horas consecutivas. Los resultados de los trabajos serán reflejados en un video de tres minutos, elevado posteriormente a los portales oficiales para su análisis. Los ganadores recibirán importantes premios y pasarán a participar a una instancia internacional.

AGENDA
- DESTACADA -
05
» 05 de NOVIEMBRE
Cuentos de Viejos
CALENDARIO ACADÉMICO
17
22
» 17 al 22 DICIEMBRE
Constitución de mesas de exámenes finales 2do llamado diciembre
 
24
» 24 DICIEMBRE
Día no laborable - Decreto 923/2017
AGENDA CULTURAL
Empujando el tiempo
Día: 21/12/2018
Hora:
Lugar: Ushuaia
Variete de Miercoles
Día: 19/12/2018
Hora:
Lugar: Ushuaia