06 de septiembre de 2018
La UNTDF dictará un Taller de perfeccionamiento en idioma Portugués

Ushuaia, 06 de noviembre de 2018 - La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de su Secretaria de Extensión y junto a la Escuela de Idiomas (EDI) realizará un Taller de perfeccionamiento en idioma Portugués:  "Sensibilizando-nos com os sons do portugués", a realizarse en la sede Yrigoyen 879 de Ushuaia

El espacio de trabajo destinado a personas que poseen conocimientos básicos del idioma portugués, estará a cargo del Profesor Diego Gauna y la Profesora Lucía Sobral. Se dictarla los días sábados, de 10 a 13 horas, según el siguiente conograma: 29 de septiembre, 20 de octubre, 3 y 10 de noviembre.

De este modo, la UNTDF propone la aproximación a la fonética del idioma portugués partiendo de aquellos sonidos que ofrecen mayor dificultad para los hablantes nativos del castellano. A lo largo de los encuentros se abordarán cuestiones relacionadas a la teoría de la producción de los fonemas distintivos como también a su realización en la práctica.

Consultas e Inscripciones: dgauna@untdf.edu.ar

» 05 de NOVIEMBRE