11 de julio de 2018
Se realizará en la UNTDF una función especial de Relatos Mínimos

El próximo sábado 14 de julio se presentará  el resultado del taller de Teatro en Miniatura,  en la sede Darwin y Canga de Ushuaia.

Ushuaia, 11 de Julio de 2018. La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), a través de Casa de las artes, presentará el resultado del taller experimental de Teatro en Miniatura, a cargo del Mg. Ernesto Vargas con los miniaturistas Marina Fermani, Gisela Gomila, Susana Pinto, Raquel García, Florencia Martinelli, Julio Cesar Donoso y Bruno Corbetto.

El taller Teatro en Miniatura, fue dirigido a mayores de 17 años, interesados en experimentar en la técnica de teatro en miniatura brindando un espacio abierto y gratuito, que promueva la expresión artística y fortalezca el lazo de los artistas, la comunidad y la Universidad. Luego de transitar ocho encuentros los asistentes presentan al público interesado el proceso transitado, durante los meses de mayo y junio.

La función, llamada Relatos Mínimos, presentará en escena micro-relatos realizados a partir de la investigación en el campo de la animación de objetos, dando vida a un espectáculo en el cual se ponen en juego múltiples herramientas escénicas para la creación de mundos y personajes a partir de objetos inanimados.

Relatos Mínimos, tendrá lugar el día sábado 14 de julio a las 18:30hs. en la sede de la Universidad de Darwin y Canga de la ciudad de Ushuaia.

Consultas en el correo electrónico: casadelasartes@untdf.edu.ar

"Misión San Rafael (Isla Dawson): memorias soterradas y patrimonio cultural olvidado"
» 16 al 18 OCTUBRE
Llamado a inscripción exámenes libres y regulares turno octubre UNPSJB Cs. Políticas a distancia