02 de diciembre de 2016
Se realizó una “Jornada de embellecimiento de la UNTDF”

Río Grande, 2 de diciembre de 2016.- En el marco de diversas actividades programadas por el nuevo aniversario de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) estudiantes, docentes y personal administrativo formaron parte esta semana de una "Jornada de Embellecimiento de las Instalaciones" en la sede de la ciudad del norte.

La actividad consistió en colocar especies de plantas autóctonas de la región fueguina en la zona del estacionamiento y patio de la Institución. Cabe destacar, que a través de gestiones del área Extensión Universitaria de la UNTDF se consiguieron plantines y tierra, aportados por la Dirección de Parques y Jardines del Municipio de Río Grande.  

Al respecto, la coordinadora de la sede Río Grande, Nidia Benitez, destacó que “la idea fue generar una actividad con el objetivo mejorar los espacios que compartimos tanto tiempo”. Asimismo, Beniitez contó que “la jornada está vinculada con una serie de programas y proyectos que darán inicio en el 2017, relacionados con la Huerta Orgánica, Realización de Compostaje y Programa de Reutilización de Residuos”. 

AGENDA
- DESTACADA -
22
» 22 de ABRIL
"La seguridad social como sistema protector de los derechos humanos"
CALENDARIO ACADÉMICO
18
25
» 18 al 25 ABRIL
Constituyen mesas exámenes finales turno abril UNTDF UNPSJB
 
24
» 24 ABRIL
Vence plazo para que los docentes entreguen listados provisorios de asistencia
AGENDA CULTURAL