04 de julio de 2018
Lanzan una encuesta dirigida a los estudiantes de la UNTDF de Ushuaia

El objetivo es indagar las prácticas de ocio en relación con las TICs y recolectar información para una tesis final.

Ushuaia, 04 de julio de 2018.- Los estudiantes de la Práctica Profesional III de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) se encuentran, por estos días,  elaborando su trabajo final “Tiempo Libre y Ocio de los jóvenes universitarios y su vinculación con las TICs: Estudio de Caso UNTDF (Sede de Ushuaia)". La investigación apunta a establecer lineamientos para la definición de políticas públicas sectoriales y la toma de decisión institucional.

Luego de una revisión conceptual exhaustiva en torno a las temáticas del Ocio y el Tiempo Libre y el abordaje metodológico correspondiente han diseñado una encuesta dirigida a los estudiantes de la UNTDF sede Ushuaia con el fin de indagar las prácticas de ocio en este grupo en relación con las TICs y recolectar información valiosa para su investigación.

Todos los estudiantes de la UNTDF Sede Ushuaia pueden participar de esta encuesta entre el 02 de julio y el 30 de agosto de 2018 a través del vínculo:

"Misión San Rafael (Isla Dawson): memorias soterradas y patrimonio cultural olvidado"

» 20 AGOSTO
Feriado académico y administrativo - paso a la inmortalidad del Gral José de San Martín

» 23 AGOSTO
Finalización del plazo para solicitar en DEyGA cambios de comisión y/o carreras
PROGRAMA DE FORMACIÓN LIBRE EN GESTIÓN CULTURAL
Día: 18/09/2018
Obra teatral "Hipótesis de una despedida"
Día: 25/08/2018