19 de junio de 2018
CRES 2018: La UNTDF integró dos equipos coordinados por el CIN

La Conferencia Regional de Educación Superior (CRES 2018) recientemente celebrada en Córdoba no solo produjo una declaración y la proyección de un plan de acción para las políticas universitarias latinoamericanas y caribeñas en la próxima década, sino que, demostró la inmensa labor en equipo del que son capaces las instituciones universitarias públicas miembros del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) se sumó a esta red de trabajo, a través de la referente del área de Protocolo, Alejandra San Martin, quien participó activamente junto a sus pares de las universidades públicas  de la organización de las actividades durante la conferencia y en los actos de conmemoración del centenario de la Reforma Universitaria que cerraron la semana. En total, 25 ceremonialistas universitarios de todo el país se ocuparon, junto al personal local en el área, de los aspectos protocolares.

En igual sentido, Elizabeth Furlano  y Florencia Basso de la Radio UNTDF 106.9 de Rio Grande,   integraron el conjunto de esfuerzos propuestos por  la Asociación de Radiodifusoras de las Universidades Nacionales Argentinas (ARUNA) del CIN realizando una destacada  labor  en representación de la Casa de Altos Estudios Fueguina.

ARUNA  montó un estudio que transmitió en vivo seis horas diarias toda la semana y realizó cerca de 180 entrevistas a los distintos actores presentes en Córdoba. Las radios universitarias del país y de la región replicaron las entrevistas en el piso y mediante móviles que recorrieron la capital provincial.

En tanto, diversos rectores colaboraron con la participación de sus áreas de prensa y comunicación institucional de manera presencial y con la cobertura diaria del desarrollo de los eventos en sus sitios web y redes sociales.

Fuente: CIN

» 28 de MARZO
“Emprendimientos dinámicos y tecnologías para agregar valor- El desafío del Siglo XXI”
» 20 al 26 MARZO