16 de mayo de 2018
La UNTDF realizará la charla "Cooperativismo, Agenda Pública y Gestión de Medios"

Río Grande, 16 de mayo de 2018.- La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de la Secretaría de Extensión Universitaria, invita a la comunidad en general a la charla sobre "Cooperativismo, Agenda Pública y Gestión de Medios" que se desarrollará este viernes 18 de mayo en la UNTDF de Río Grande (Thorne 302) de 16 a 18 horas.

La misma estará a cargo de Pablo Bussetti, presidente de Cooperativa de Trabajo Ecomedios Ltda. y Secretario de Federación Asociativa de Diarios y Comunicadores Cooperativos de la República Argentina (Fadiccra). La actividad es organizada en el marco de la materia Economía y Gestión de la Industria Audiovisual, del Instituto de Cultura Sociedad y Estado (ICSE) de la UNTDF.

Dicho evento se propone con el fin de generar un marco de reflexión, intercambio y visibilización de las prácticas asociativas cooperativas como modelo organizativo y de gestión posible, no sólo para los trabajadores y trabajadoras de los medios de comunicación sino también de otras ramas de la producción de bienes y servicios.

Asimismo, se busca poner en discusión los temas y abordajes de la comunicación pública en un contexto desafiante para los modelos asociativos. En la ocasión, se abordarán los siguientes tópicos: El cooperativismo en el marco de la economía social y solidaria; La gestión de medios cooperativos; Experiencia de las cooperativas Ecomedios y Ojo al Sur Producciones; La agenda de los medios cooperativos; El cooperativismo hoy;  Logros y desafíos en la Argentina actual.

"Misión San Rafael (Isla Dawson): memorias soterradas y patrimonio cultural olvidado"

» 31 MAYO
Vencimiento del plazo para acreditar finalización de estudios secundarios

» 01 JUNIO