10 de abril de 2018
La Secretaría de Extensión UNTDF realizará un encuentro informativo

Ushuaia, 09 de abril de 2018.-  La Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) realizará la presentación de sus programas y proyectos en ejecución, en el marco de un Encuentro informativo destinado a docentes y personal técnico administrativo de la sede Ushuaia y Río Grande.

En esta ocasión, la secretaria creada por gestión del rector, Ing. Juan José Castelucci y la vicerrectora, Ing.  Adriana Urciuolo, con el objetivo estratégico de promover una mayor vinculación Universidad-comunidad, dará a conocer las características del área de Extensión, y los proyectos en los cuales participan las Direcciones de Editorial, Producción Audiovisual y Casa de las Artes, unidades auxiliares dependientes del espacio en cuestión.

Cabe destacar que los encuentros tendrán lugar, en la capital fueguina, el jueves 19 de abril de 9 a 12 horas en el aula 1 de la sede Fuegia 251; mientras que, en Río Grande, será el miércoles 9 de mayo, 10 a 13 horas, en el Aula 12 de la sede Thorne 302.

"Misión San Rafael (Isla Dawson): memorias soterradas y patrimonio cultural olvidado"
» 16 al 18 OCTUBRE
Llamado a inscripción exámenes libres y regulares turno octubre UNPSJB Cs. Políticas a distancia
» 22 OCT al 14 DIC