09 de marzo de 2018
La UNTDF rubricó convenio con la Asociación Civil Museo Marítimo

Ambas partes buscan profundizar acciones de colaboración, en materia de actividades de docencia, investigación y extensión

Ushuaia, 09 de marzo de 2018.- El rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) Ing. Juan José Castelucci rubricó un convenio marco con la presidenta de la Asociación Civil Museo Marítimo de Ushuaia, Cecilia Illa, con vistas a profundizar acciones de colaboración, en materia de actividades de docencia, investigación y extensión.

El acuerdo subscripto este martes, en el Rectorado ubicado en Fuegia Basket 251, se instituye a los efectos de implementar acciones de cooperación en relación a la calidad de la enseñanza, la cooperación de proyectos de investigación y desarrollo; de asistencia técnica; trasferencia tecnología y de conocimiento.

La máxima autoridad de la UNTDF celebró la iniciativa al ponderar que “este acuerdo viene a profundizar algunas acciones que veníamos desarrollando conjuntamente al Museo Marítimo, que nos permitirá fortalecer una agenda de trabajo colaborativo por los próximos dos años”, sostuvo el Ingeniero Castelucci.

Por su parte, el director del Museo Marítimo, Carlos Pedro Vairo, celebró este convenio al mencionar que “se abre una nueva etapa de trabajo entre dos Instituciones que claramente trabajan siempre buscando beneficios para la comunidad”, concluyó.

"Misión San Rafael (Isla Dawson): memorias soterradas y patrimonio cultural olvidado"
» 22 OCT al 14 DIC
Inicio de inscripción para el ingreso a la universidad ciclo 2019