05 de marzo de 2018
La UNTDF sumará 8 nuevas aulas para la sede Ushuaia

Con una inversión de 900 mil pesos, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego acondicionará nuevas aulas para el dictado del ciclo académico 2018.

Ushuaia, 05 de marzo de 2018.- La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF, a través su Dirección General de Infraestructura, ultima detalles por estos días de una obra de refuncionalización y acondicionamiento de aulas para la sede Ushuaia, con vistas a la puesta en marcha del ciclo académico 2018.

El rector de la UNTDF, Ing. Juan José Castelucci, destacó que “estas mejoras buscan optimizar los servicios que prestamos a nuestros estudiantes, hasta tanto la Universidad pueda iniciar la construcción de su nuevo edificio en su campus de Ushuaia, para el cual estamos realizando las gestiones correspondientes en Nación”, sostuvo.

La inversión superior a los 900 mil pesos incluye reformas en la sede Yrigoyen 879, a los efectos acondicionar dos nuevas aulas, en cien metros cuadrados, y asimismo otras seis en la sede Onas 450, donde anteriormente funcionaba el Rectorado y parte de la administración de la Universidad.

Cabe destacar que se prevé un plazo de ejecución de obra de 45 días. Entre las reformas, se procederá a realizar cambios en la iluminación, adecuación de ventanas acondicionamiento de aberturas y salidas de emergencia, acorde a la normativa vigente. Por otra parte, cada aula será dotada de internet, polycom y proyectores, con el fin de garantizar las condiciones óptimas para el dictado de las carreras.

"Misión San Rafael (Isla Dawson): memorias soterradas y patrimonio cultural olvidado"

» 20 AGOSTO
Feriado académico y administrativo - paso a la inmortalidad del Gral José de San Martín

» 23 AGOSTO