11 de septiembre de 2017
La Semana del Emprendedor Tecnológico traerá una amplia agenda de actividades

La Semana del Emprendedor Tecnológico en Tierra del Fuego “Emprendiendo en el Fin del Mundo” comienza este martes 12 de septiembre con un amplio itinerario de actividades en Ushuaia y en Río Grande con actividades el próximo viernes 15. (VER PROGRAMA)

 

El encuentro impulsado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia, cuenta con el acompañamiento de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego y busca fortalecer el vínculo del sector productivo tecnológico con la comunidad fueguina mediante la presentación de ideas e iniciativas desarrolladas en nuestra provincia.

 

En esta ocasión la UNTDF participará a través de la Incubadora de Negocios (INCUBAR UNTDF) con disertaciones del equipo, que explicarán cómo trabaja este espacio y desarrollará actividades para el público presente.

 

De este modo, el evento promueve la interacción de diversos sectores y actores provenientes del sistema científico tecnológico, emprendedores, sector privado empresarial y sector público, como un espacio de exposición y transferencia de conocimiento.

 

La Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico tiene como objeto, promover la incorporación de herramientas y el desarrollo de habilidades para detectar oportunidades de negocio de base científica y tecnológica, articular la oferta y demanda científico-tecnológica regional, fortalecer las cadenas productivas territoriales e impulsar la competitividad del sector productivo local.

AGENDA
- DESTACADA -
20
» 20 de SEPTIEMBRE
"Misión San Rafael (Isla Dawson): memorias soterradas y patrimonio cultural olvidado"
CALENDARIO ACADÉMICO
23
15
» 23 OCT al 15 DIC
Inicia inscripción para el ingreso a la universidad ciclo 2018
 
30
» 30 NOVIEMBRE
Finaliza cursado asignaturas anuales y 2do cuatrimestre
AGENDA CULTURAL
Música en la UNTDF
Día: 02/12/2017
Hora: 20:00
Lugar: Ushuaia
Curso de fotografía avanzada
Día: 01/12/2017
Hora:
Lugar: Ushuaia