22 de septiembre de 2021
El Laboratorio de Medios Audiovisuales de la UNTDF reabre sus puertas
Laboratorio de Medios UNTDF sede Rio Grande

A partir de las gestiones impulsadas por el Instituto de Cultura, Sociedad y Estado (ICSE) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF),  y en consonancia con el retorno paulatino de actividades académicas y administrativas de la Universidad, se reanudó el servicio del Laboratorio de Medios Audiovisuales  (MediaLab) que funciona en las sedes de Ushuaia  y Rio Grande.

El coordinador del MediaLab, docente investigador del ICSE, Mg. Agustín García Serventi, aclaró que se establecieron días y horarios para garantizar el uso de los materiales audiovisuales de ambas sedes. Para lo cual deberán llenar un formulario disponible en http://www.untdf.edu.ar/institutos/icse/laboratorio_de_medios

Cabe aclarar que se trata de espacios para el dictado de materias prácticas y realización de ejercicios de los estudiantes de medios audiovisuales (en particular) y de la universidad (en general).

Días y horarios de tutorías

En Ushuaia (hasta 6 personas x vez según incluído docente o tutor según protocolo vigente) Lunes: de 14hs. a 16hs, Miércoles: de 14hs. a 16hs. y Viernes: de 10hs. a 12hs. y de 14hs. a 16hs.

Mientras que en la sede Río Grande (hasta 10 personas por vez incluido docente o tutor según según protocolo vigente) Lunes: de 15hs. a 17hs., Miércoles: de 17hs. a 19hs. y Viernes: de 15hs. a 17hs. y de 17hs. a 19hs.

Para consultas escribir a laboratorio.medios@untdf.edu.ar

» 11 de DICIEMBRE
Constitución de mesas exámenes finales
» 18 al 22 OCTUBRE