03 de agosto de 2017
Inició en la UNTDF el “Curso de Seguridad y Justicia” para la Policía provincial

Ushuaia, 03 de agosto de 2017.- La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), el Poder Judicial y la Secretaría de Seguridad del Gobierno provincial iniciaron el curso de capacitación “Derecho y Seguridad. Conceptualizaciones del delito y su investigación”, destinado a personal de la Policía de la Provincia.

Más de 50 agentes participarán de este espacio de trabajo que se extenderá hasta el mes de septiembre, en la sede Yrigoyen 879. La apertura contó con la presencia del secretario de Seguridad de la Provincia, Ezequiel Murray, junto al presidente del Superior Tribunal de Justicia, Gonzalo Sagastume y el rector de la UNTDF, Juan José Castelucci, quien celebró este espacio de trabajo que buscará mejorar las capacidades del sector.

“La Universidad está abierta a las demandas de capacitación de la comunidad y estamos muy interesados en seguir trabajando en la temática de prevención de delitos, porque en definitiva esto redundará en mejores condiciones de vida para los fueguinos” concluyó Castelucci.

"Misión San Rafael (Isla Dawson): memorias soterradas y patrimonio cultural olvidado"
» 05 al 09 FEBRERO
Inscripción para Ingresar a la Universidad solo para mayores de 25 años que no hayan aprobado el nivel medio
» 05 al 16 FEBRERO