24 de julio de 2017
La UNTDF abrió preinscripción para Posgrados en Enseñanza

Se trata de las Especializaciones en Enseñanza de la Biología y en Enseñanza de la Lengua y Literatura, destinadas a docentes de nivel medio y superior y a profesionales de diversas disciplinas que deseen adquirir herramientas actualizadas para  el ejercicio de la docencia.

Ushuaia, 23 de julio de 2017.- La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través del Instituto de Educación y Conocimiento (IEC) abrió hasta el 31 de julio un nuevo periodo de preinscripción a los posgrados: Especialización en Enseñanza de la Biología y Especialización en Enseñanza de la Lengua y Literatura  que se dictarán de manera intensiva una vez por mes durante dieciocho meses.

Estas propuestas de formación de la UNTDF que, cuentan con la acreditación de la Comisión Nacional de Acreditación Universitaria (CONEAU), están destinadas a docentes universitarios y de nivel medio y superior de la Provincia y la región y a profesionales de diversas disciplinas que deseen adquirir herramientas actualizadas para  el ejercicio de la docencia.

La directora del IEC, Lic. Daniela Stagnaro, destacó que “la UNTDF ofrece estas especializaciones con el objetivo principal de promover la mejora y la innovación de las prácticas educativas en nuestra comunidad”.

Según el cronograma, la prescripción a las especializaciones se desarrollará hasta el 31 de julio de 2017. El 1° de agosto se reúnirá el Comité Académico para el análisis de los CV de los postulantes. La inscripción definitiva tendrá lugar el próximo 2 de agosto y el 4 de agosto inicia el cursado.

Los requisitos para la presentación son los siguientes:

- Formulario de inscripción completo y firmado. Se puede descargar del siguiente link: https://goo.gl/3FvDrD (también se encuentra allí el calendario de seminarios).

- Copia legalizada del certificado analítico de la carrera o del título obtenido. En caso de no contar con copias certificadas, se deberá adjuntar la documentación original para que sea certificada en mesa de entradas de la UNTDF.

- Copia de documento de identidad.

- Currículum Vitae sintetizado (máximo 3 páginas A4).

- Carta personal dirigida a la Dirección de la Especialización en la que se solicite la inscripción al posgrado y se expresen las motivaciones y expectativas respecto del cursado de la carrera.

La documentación antes detallada se debe presentar en Mesa de Entradas, ubicada en Onas 450 en la ciudad de Ushuaia, de 10 a 14 horas de lunes a viernes hasta el 31 de julio inclusive.

Más Información: http://www.untdf.edu.ar/institutos/iec/

"Misión San Rafael (Isla Dawson): memorias soterradas y patrimonio cultural olvidado"
» 23 OCT al 15 DIC
Inicia inscripción para el ingreso a la universidad ciclo 2018