10 de julio de 2017
SUSPENDIDA - Se viene la primer muestra anual de cortometrajes de estudiantes de la UNTDF

> SE SUSPENDE POR RAZONES DE FUERZA MAYOR HASTA NUEVO AVISO<

Se viene la primer  muestra anual de cortometrajes de estudiantes de la UNTDF

El Centro de Estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) invita a toda la comunidad universitaria a la primera muestra anual de cortometrajes, a realizarse el  miércoles 12 y jueves 13 de Julio en la Sala "Niní  Marshall de la Casa de la Cultura de Ushuaia, de 18 a 22 horas.

Las producciones que se proyectaran fueron realizadas por los estudiantes de  primero, segundo y tercer año de la Lic. en Medios Audiovisuales de la UNTDF, en el marco de las cátedras  de la carrera, iniciativa que fue declara de Interés Institucional mediante resolución del Consejo Superior UNTDF  N° 83-2017.

» 08 de JULIO
Estrategias y herramientas para el fortalecimiento de la comunicación y divulgación de la ciencia en la educación secundaria.
» 17 al 30 JULIO
Receso invernal