06 de julio de 2017
La UNTDF y UTN Buenos Aires analizan posibles áreas de cooperación

Fue en el marco de una reunión mantenida entre el rector fueguino, Juan Castelucci y eldecano de la Facultad Regional Tecnológica de Buenos Aires, Ing. Guillermo Oliveto.

Ushuaia, 06 de julio de 2017.- El rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), Ing. Juan José Castelucci, y el decano de la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Nacional Tecnológica (UTN), Ing. Guillermo Oliveto, mantuvieron un cordial encuentro para explorar posibles áreas de cooperación mutua, con vistas a la firma de un convenio interinstitucional a concretarse antes de fin de año.

El rector fueguino fue invitado especialmente para participar, días atrás,  del acto de inauguración del Aula Magna de la sede universitaria tecnológica, ubicada en la calle Medrano 951, (CABA).

El  Ing. Juan CAstelucci destacó que “durante la reunión se evaluaron posibles acciones de cooperación entre la UNTDF y la UTN Buenos Aires,  en materias de capacitaciones, asesoramiento  y trabajos conjuntos en  temas de ingeniería, comunicaciones, en lo cual ellos son muy fuertes”, sostuvo.

En ese sentido, el rector de la UNTDF,  enfatizó que “este encuentro es una instancia previa a la firma de un convenio que, de común acuerdo, diseñaremos y desarrollaremos programas de cooperación y asistencia técnica, capacitación o desarrollo en todas las áreas que sean de mutuo interés”, concluyó.

» 08 de JULIO
Estrategias y herramientas para el fortalecimiento de la comunicación y divulgación de la ciencia en la educación secundaria.
» 17 al 30 JULIO
Receso invernal