06 de julio de 2017
La UNTDF abre sus puertas para un nuevo “Picadito de peña y milonga”

La UNTDF abre sus puertas para un nuevo “Picadito de peña y milonga”

La Casa de las Artes invita a participar de una propuesta de intercambio entre la música y la danza, el encuentro y la práctica.

Ushuaia, 06 de julio de 2017.- La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de la Casa de las Artes realizará el  sábado 15 de julio  un nuevo “Picadito de Peña y Milonga” en la UNTDF, una propuesta de intercambio entre la música y la danza, el encuentro y la práctica.

“Picadito de Peña y Milonga” es un proyecto de Casa de las Artes y la comunidad universitaria, con el objetivo de generar un espacio integrador que promueva la práctica del folclore, el tango y la milonga a través de encuentros periódicos en la Universidad abiertos a la comunidad, con propuestas participativas que generen un espacio de encuentro y cruce entre nuevas generaciones de bailarines y músicos.

El próximo encuentro será el sábado 15 de julio y contará con una propuesta de clase abierta de tango a cargo de Matías Uribe. Luego  habrá tandas para bailar tango y folclore, y el cierre estará dado por la presentación en vivo de Danai Núñez. Además habrá mateadas, buffet a cargo del Centro de Estudiantes de la UNTDF, y toda la jornada será a la gorra para contribuir con los artistas que participan.

La comunidad podrá acercarse a disfrutar de este espacio  en la sede UNTDF   Yrigoyen 879 de Ushuaia,  a partir de las 19 horas.

"Misión San Rafael (Isla Dawson): memorias soterradas y patrimonio cultural olvidado"

» 22 SEPTIEMBRE
Entrega de listados definitivos de asistencia
» 02 al 10 OCTUBRE