06 de julio de 2017
El Rector de la UNTDF se reunió con el Ex Ministro Carlos Corach

El Rector de la  UNTDF se reunió con el Ex Ministro Carlos Corach

El Ing. Juan José Castelucci  mantuvo un cordial encuentro  con  el Ex Ministro del Interior argentino.

Ushuaia, 03 de julio de 2017.- El Rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), Juan José Castelucci, mantuvo un cordial encuentro con el doctor Carlos Corach- Ex Ministro del Interior argentino, en las oficinas particulares de éste en Buenos Aires.

El espacio de encuentro se desarrolló en un clima distendido, en la que se trataron diversos aspectos vinculados-especialmente- a Tierra del Fuego y al desarrollo y futuro de la Universidad.

Corach, quien fue durante años fuese  asesor legal de varias empresas pesqueras, demostró un amplio conocimiento de la  temática, además de interiorizarse sobre aspectos de distintas carreras universitarias de la Isla.

Durante la reunión que se prolongó por más de una hora, el Ing. Castelucci expuso sobre la actualidad de la Universidad fueguina y su futuro. El Dr. Corach quedó a disposición del Rector Universitario y comprometió una próxima visita a la isla fueguina.

» 08 de JULIO
Estrategias y herramientas para el fortalecimiento de la comunicación y divulgación de la ciencia en la educación secundaria.
» 17 al 30 JULIO
Receso invernal