31 de diciembre de 2020
La carrera de Contador Público acreditó ante la CONEAU
 UNA EXCELENTE NOTICIA PARA CERRAR EL 2020

Comunicamos a la comunidad con mucho entusiasmo y alegría, que luego de llevar adelante el proceso iniciado en diciembre de 2018 para la acreditación de la carrera de Contador Público en las Sedes Río Grande y Ushuaia, hemos llegado a un resultado exitoso, el que ha sido informado mediante las correspondientes resoluciones emitidas por la CONEAU, en las que se resuelve acreditar la carrera para ambas sedes.

Durante todo este proceso han participado activamente el Rector Ing. Juan José Castelucci, el Director del IDEI Lic. Gabriel Koremblit Pellegrini, los coordinadores de sede y carrera de Río Grande, Cra. Claudia Clas y Cr. Heraclio Lanza, y el coordinador de carrera sede Ushuaia Cr. Ricardo Frías, integrantes de la Secretaría Académica y el personal administrativo del IDEI, liderado por Lorena Sciocia.

Es importante destacar, que para nuestra Universidad es un gran logro, porque la CONEAU asegura la calidad de las carreras e instituciones universitarias, por medio de actividades de evaluación y acreditación de la calidad de la educación universitaria. Lo que nos brinda la tranquilidad de que nuestros estudiantes están recibiendo la formación necesaria en función del título de grado de Contador Público.

Felicitamos a todos y todas quienes aportaron para obtener este nuevo logro de nuestra Universidad.

» 11 de DICIEMBRE
Constitución de mesas exámenes finales
II° Edición del Festival de Coros del Fin del Mundo
Día: 28/04/2020