31 de diciembre de 2020
Con la nota más alta se recibió una nueva Licenciada en Turismo de la UNTDF
Con la nota más alta se recibió una nueva Licenciada en Turismo del IDEI/UNTDF
La carrera de Turismo del Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, sede Ushuaia, sumó recientemente a sus filas de graduadxs 2020 a la Lic. Flavia Anyelen Flores Barrera.

La joven defendió su tesis final denominada "Geotuismo urbano: una propuesta para diversificar la oferta turístico - recreativa en Ushuaia" en el marco de las mesas finales que se dictaron de manera virtual en contexto de distanciamiento social, preventivo y obligatorio, que rige en todo el sistema universitario por la pandemia de COVID-19.

Es importante desatacar que los miembros del jurado ponderaron la originalidad del tema y el aporte realizado en dicha temática, por lo que la calificación fue la más alta:10(diez).

El Tribunal evaluador estuvo presidido por el Dr. Alejandro Montes, mientras que sirvieron de vocales la Cdra. Katherina Carmona y la Dra. Carolina Cohen. Acompañaron además la directora de Tesis, la Dra. Soledad Schwarz; Adrián Novosad como alumno veedor y el Coordinador Académico del IDEI: Mg. Francisco Huertas y el coordinador de Turismo: Lic. Hernán Quesada.

El jurado aprovechó la ocasión para poner de manifiesto la calidad de la presentación y valorar  el esfuerzo realizado por Flavia Flores Barrera para avanzar en su carrera y llegar a cumplir con su  anhelado objetivo de recibirse. “¡Felicitamos a Flavia nuestra nueva Licenciada en Turismo! Le deseamos lo mejor para esta nueva etapa profesional” concluyeron.
» 11 de DICIEMBRE
Constitución de mesas exámenes finales
II° Edición del Festival de Coros del Fin del Mundo
Día: 28/04/2020