30 de noviembre de 2020
El IDEI graduó a una nueva Licenciada en Turismo

El Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, celebró este viernes 27 de noviembre una nueva graduación de la Licenciatura en Turismo que se dicta en la sede Ushuaia.

Se trata de la flamante Licenciada María Lucrecia Villegas, quien defendió con nota diez su tesis de grado "El Senderismo como práctica turística: La experiencia de los visitantes en el Sendero Laguna Esmeralda, Ushuaia.", en el marco de una mesa de examen virtual, en cumplimiento al distanciamiento social preventivo que se vive por la Pandemia de COVID 19.

Cabe destacar que en la presentación estuvo acompañada por su directora Lic. Silvina Cardenas Romero, su Co-Directora Dra. Marisol Vereda. El tribunal examinador estuvo integrado por la Dra. Soledad Schwarz, la Lic. Marión Galdames y la Lic Lucia Perez. También estuvieron presentes el veedor por el claustro alumnos Pablo Molina y el coordinador de la carrera Lic. Hernán Quesada.

El IDEI, el Rectorado y el conjunto de la comunidad universitaria aprovecha la ocasión para felicitar a la nueva Licenciada María Lucrecia Villegas por su ejemplo, dedicación y compromiso a lo largo de su carrera que hoy concluye; augurando encontrarla en diferentes roles y emprendiendo con éxito nuevos desafíos.

¡Felicitaciones Lucrecia por este excelente logro académico!

» 11 de DICIEMBRE
Constitución de mesas exámenes finales
II° Edición del Festival de Coros del Fin del Mundo
Día: 28/04/2020