27 de noviembre de 2020
La UNTDF sumó la segunda Ingeniera Industrial a sus filas de graduadas 2020

Cada vez más son las mujeres que eligen estudiar la carrera Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Leila Mamani Carmona tiene 25 años y, este jueves, se convirtió en la segunda mujer graduada de Ingeniería Industrial que se dicta en la sede Ushuaia, luego de presentar su trabajo “Diseño de una unidad de negocio de fabricación y distribución de cerveza artesanal e hidromel”, a instancias de un examen virtual de la materia Trabajo Final 2 realizado en el marco del distanciamiento social que rige por la pandemia de CODIV-19.

“Estamos ante una situación muy especial, porque Leila es la segunda mujer que se gradúa como Ingeniera Industrial en la UNTDF. Ambas se graduaron este año, mediante modalidad en línea. Este es un hecho relevante para nuestra Institución que pudo adaptar la actividad académica a la virtualidad en este periodo de pandemia”, expresó el Ingeniero Luis Cánepa presidente del tribunal evaluador.

Cabe destacar que de la mesa de examen participaron, además, los Ing. Julio Reynals y Adrián Bertoni. Acompañaron la exposición profesores, estudiantes y familiares de la flamante egresada, que compartieron este significativo momento.

» 11 de DICIEMBRE
Constitución de mesas exámenes finales
II° Edición del Festival de Coros del Fin del Mundo
Día: 28/04/2020