26 de noviembre de 2020
La UNTDF a la par del pueblo argentino agradece al Diego
La UNTDF a la par del pueblo argentino agradece al Diego
Compartir noticia en Twitter Compartir noticia en Facebook Compartir noticia en WhatsApp Imprimir

DIEGO ARMANDO MARADONA consagró su vida al fútbol, deporte que abrazó con pasión y entrega total y en el que su inmensa habilidad con la pelota lo consagró como el mejor futbolista del mundo y una persona que nos hizo inmensamente felices a los argentinos y a las argentinas.

diego maradona

El recorrido de la vida de Maradona, sus logros, sus convicciones, sus luchas lo instalan como el máximo exponente argentino a nivel mundial en lo deportivo y a lo mejor en todas las demás esferas posibles de catalogar influencias.

contra alemania

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur toma de ejemplo a Maradona por su pasión y entrega en el juego, por su empeño por la justicia social, por su lucha contra las desigualdades y contra los poderes fácticos; en favor de fortalecer, honrar y respetar siempre a nuestro país y a la Latinoamérica hermana y profunda.

DIEGO

A razón de todos sus esfuerzos para consolidar nuestra soberanía nacional, es que esta Universidad le rinde todo su respeto, admiración, cariño y recuerdo eterno.

DIEGO

Hoy y siempre. Muchas gracias Diego.

Diego

AGENDA
- DESTACADA -
11
» 11 de DICIEMBRE
Constitución de mesas exámenes finales
CALENDARIO ACADÉMICO
AGENDA CULTURAL
II° Edición del Festival de Coros del Fin del Mundo
Día: 28/04/2020
Hora:
Lugar: Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
LIBROS DE ARTISTA 2020+1
Día: 30/10/2020
Hora:
Lugar: Tierra del Fuego