16 de noviembre de 2020
Abrió la licitación pública para la construcción de un nuevo edificio para la UNTDF

Mediante una publicación efectuada en el boletín oficial, el Ministerio de Obras Públicas conjuntamente con el Ministerio de Educación de la Nación dio a conocer el pasado jueves la apertura de la Licitación Pública Internacional para la ampliación del Campus Ushuaia de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, en el marco del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria.

La acción fue anunciada este año por el presidente de la Nación Argentina, Dr. Alberto Fernández, con la presencia del rector de la UNTDF, Ing. Juan José Castelucci. La iniciativa tiene lugar a través de un convenio del Gobierno Nacional con el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) para la cual se ejecutarán numerosas obras de infraestructura en el ámbito del sistema Universitario público.

El nuevo Edificio Universitario del Campus Ushuaia consta de una superficie a construir de 2812,40m2, con un plazo de obra 12 meses y un presupuesto de $290.180.071, que será financiado en su totalidad por el Estado Nacional.

Según lo informado, la recepción de ofertas se extenderá hasta el 15 de enero de 2021, hasta las 11 horas; mientras que la apertura de ofertas será el mismo día a las 12. Para consultas y obtención de pliegos: www.untdf.edu.ar/institucional/secretarias/secretaria_de_administracion y www.argentina.gob.ar/obras-publicas. Email: compras@untdf.edu.ar. Tel.: (2901) 43-2403. Valor del pliego: Sin valor. Lugar de Recepción de Ofertas: Mesa de Entradas General (UNTDF). Fuegia Basket 251, Ushuaia 9410, Tierra del Fuego. Lugar de Apertura de Ofertas: Mesa de Entradas General (UNTDF). Fuegia Basket 251, Ushuaia 9410, Tierra del Fuego.

» 11 de DICIEMBRE
Constitución de mesas exámenes finales
» 22 al 27 FEBRERO
Constitución de mesas exámenes finales turno febrero 2° llamado UNTDF