10 de septiembre de 2020
El IDEI/UNTDF graduó a una nueva Técnica en Turismo
El IDEI/UNTDF graduó a una nueva Técnica en Turismo
Compartir noticia en Twitter Compartir noticia en Facebook Compartir noticia en WhatsApp Imprimir
Ushuaia, 10 de septiembre de 2020.  La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de su Instituto de Desarrollo Económico de Innovación (IDEI) celebró esta semana una nueva graduación en la carrera de Turismo de la sede Ushuaia en contexto de distanciamiento social, preventivo y obligatorio, que rige por la pandemia de COVID19.

Se trata de Adriana Micaela Llanivelli Díaz quien aprobó con nota nueve su última asignatura pendiente “Primer nivel de Idioma” para recibirse de "Técnica en Turismo”, en el marco de las mesas finales virtuales que se dictan en este periodo de crisis sanitaria.

Cabe destacar que el tribunal evaluador estuvo integrado por las profesoras Ethel Revello en su rol de Presidenta de mesa, María Isabel Ledesma en la figura de Vocal 1° y la profesora Prof. Noelia Tortone como Vocal 2°.

“A más de seis meses de declarada la Pandemia de COVID 19 nuestra Universidad ha logrado con éxito adaptarse a la virtualidad, garantizando la continuidad y la calidad de las actividades académicas. Sostendremos esta modalidad hasta tanto la situación sanitaria permita iniciar una nueva normalidad”, expresó el Lic. Gabriel Koremblit, director del IDEI

“Han sido meses de mucho aprendizaje para nuestra comunidad universitaria y en esta ocasión valoramos el esfuerzo realizado por Adriana Micaela Llanivelli Díaz, para avanzar en su carrera y llegar a sus objetivos. Le auguramos lo mejor para esta nueva etapa”, sostuvo la autoridad del Instituto/UNTDF.

 

AGENDA
- DESTACADA -
05
» 05 de DICIEMBRE
Inscripción exámenes finales libres, regulares y complementarios
CALENDARIO ACADÉMICO
AGENDA CULTURAL
Banco de Saberes Culturales y Comunitarios IberCultura Viva
Día: 24/03/2020
Hora:
Lugar: Argentina
II° Edición del Festival de Coros del Fin del Mundo
Día: 28/04/2020
Hora:
Lugar: Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur