15 de junio de 2017
Se viene la Feria de Carreras UNTDF 2017

Río Grande, 14 de junio de 2017.- La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) abrirá sus puertas a la comunidad para celebrar próximamente su Feria de Carreras 2017 en  Ushuaia y Río Grande. El espacio de  trabajo  convocará especialmente a los estudiantes del nivel secundario de la provincia para conocer la propuesta académica de pre-grado y grado que pueden estudiar en la UNTDF, con vistas a las inscripciones del ingreso 2018.

La Feria de Carreras UNTDF, segunda edición,  se realizará en Río Grande el 22, 23 y 24 de junio en su edificio de Thorne 302, mientras que en Ushuaia se desarrollará el 6, 7 y 8 de julio en la sede Yrigoyen 879. En este marco la Universidad fueguina presentará sus  actividades en materia de docencia, investigación y servicios a la comunidad.

De este modo, los docentes investigadores de la UNTDF brindarán charlas sobre la propuesta académica y los estudiantes podrán acercarse a diversos stand y realizar consultas. Asimismo tendrán la oportunidad de participar de clases prácticas y recreativas que organiza cada carrera.

Por otro lado, esta Feria de Carreras dispondrá de un espacio en el cual se brindará orientación vocacional gratuita a todos los interesados, teniendo en cuenta la definición de los perfiles ocupacionales. Los jóvenes podrán recorrer las instalaciones de cada sede a modo de compartir distintos espacios de la vida universitaria.

Ingreso a la Universidad

Las inscripciones para el ciclo 2018 se desarrollarán del 23 de octubre al 15 de diciembre de 2017. Por esos días, los aspirantes deberán completar un formulario de inscripción on-line y adjuntar la documentación requerida.

» 09 de JUNIO
harla de la Cátedra Libre de Derechos Humanos