13 de junio de 2017
La UNTDF otorgará a Estela de Carlotto el título Honoris Causa

Ushuaia, 13 de junio de 2017. El rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), Juan José Castelucci, mantuvo el último viernes un cordial encuentro con la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, ocasión en la que hizo entrega de la  resolución que le otorga el título de Doctorado Honoris Causa, en reconocimiento a su historia de vida e incesante labor por los derechos humanos.

Se trata del primer título honorífico que extiende la Universidad fueguina, que oportunamente  fue aprobado en la 15ª Sesión Ordinaria del Consejo Superior de la UNTDF desarrollada el último 19 de mayo.

Durante la reunión celebrada en las instalaciones de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, ubicada en la calle Virrey Cevallos 592, las partes acordaron que el acto principal se realizará en el mes de septiembre próximo, teniendo en cuenta ambas agendas y la benevolencia del clima. En esta oportunidad acompañaron al Rector Castelucci , el Secretario General Abg. Diego Machado y la Delegada de la Sede Buenos Aires Dana Aravena Raduan.

"Misión San Rafael (Isla Dawson): memorias soterradas y patrimonio cultural olvidado"
» 05 al 09 FEBRERO
Inscripción para Ingresar a la Universidad solo para mayores de 25 años que no hayan aprobado el nivel medio
» 05 al 16 FEBRERO