23 de junio de 2020
La UNTDF tiene su primera graduada en situación de cuarentena

Río Grande, 23 de junio de 2020. En la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur se graduó la primera profesional  con título de grado en el marco de contexto del aislamiento social preventivo y obligatorio que rige en la provincia y el país por la pandemia COVID-19.

Se trata de Elbia Muñoz, quien cursó en la sede UNTDF Río Grande y, este lunes, bajo el protocolo de mesa de exámenes rindió de manera virtual el final de la materia Política Macroeconomía, a cargo de la profesora Valeria Gussoni.

La UNTDF tiene su primera graduada en situación de cuarentena

En un encuentro online celebrado este martes, Elbia Muñoz, fue felicitada por el director Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI) Lic. Gabriel Koremblit Pellegrini; la Cra. Claudia Clas coordinadora de Sede IDEI RG; el Cr. Heraclio Lanza, coordinador de la Carrera de Contador Público; la Lic. Natalia Graziano coordinadora de la Lic. en Gestión Empresarial sede RG y la Lic. Valeria Gussoni, profesora de Política Macroeconómica.

La UNTDF tiene su primera graduada en situación de cuarentena

A la flamante nueva Contadora Pública le deseamos lo mejor para esta nueva etapa de desarrollo profesional, augurando siempre encontrarla en nuestra comunidad universitaria.

» 22 de JUNIO
Mesa de finales turno abril
» 29 JUN al 18 JUL
Dictado de CIU UNTDF para ingresantes 2° cuatrimestre