07 de junio de 2017
Primer Foro de Formación artística en la UNTDF

Río Grande, 7 de junio de 2016.- La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), con el acompañamiento de Colegio Centro Polivalente de Arte, el Instituto Provincial de Educación Superior (IPES) Paulo Freire y el Centro de Educación de Nivel Terciario Nº 35 (CENT) llevará a cabo en Río Grande el 1° Foro de Formación Artística "El rol del Arte para la inclusión y en la educación".

El espacio está dirigido a docentes vinculados a la enseñanza de los diversos lenguajes artísticos de todos los niveles, a estudiantes, a la comunidad artística y educativa en general. La actividad tendrá lugar este jueves 8 de junio de 10:30 a 18 horas en el edificio universitario de Río Grande, ubicado en Thorne 302.

“El objetivo del Foro es iniciar el diálogo, reconociendo algunas de las experiencias que se vienen desarrollando en la provincia, por eso contaremos con un panel de exposiciones de referentes locales y nacionales. Luego, se desarrollan mesas de discusión donde esperamos que la comunidad se sume a compartir sus ideas”, sostuvo la docente investigadora de la UNTDF, Melisa Urdapilleta.

Cabe destacar que el Foro se desarrolla dentro del Proyecto de Extensión “Foros de Formación Artística” financiado por la Secretaria de Políticas Universitarias y que tiene como objetivos fundamentales: fortalecer los vínculos entre la comunidad artística de la provincia y la universidad; iniciar un espacio de encuentro y diálogo sobre las necesidades de la comunidad en relación a la formación artística en la provincia.

"Misión San Rafael (Isla Dawson): memorias soterradas y patrimonio cultural olvidado"
» 26 al 30 ABRIL
Inscripción complementaria para cursar asignaturas ler cuatrimestre y anuales carreras de grado y pregrado UNTDF

» 30 ABRIL