07 de junio de 2017
La Casa de las Artes invita a un nuevo “Picadito de peña y milonga”

Ushuaia, 06 de junio de 2017.- El sábado 10 de junio tendrá lugar un nuevo “Picadito de Peña y Milonga” en la UNTDF, una propuesta de intercambio entre la música y la danza, el encuentro y la práctica.

“Picadito de Peña y Milonga” es un proyecto que impulsa Casa de las Artes y la comunidad universitaria, con el objetivo de generar un espacio integrador que promueva la práctica del folclore, el tango y la milonga a través de encuentros periódicos en la Universidad abiertos a la comunidad, con propuestas participativas que generen un espacio de encuentro y cruce entre nuevas generaciones de bailarines y músicos.

El próximo encuentro será el sábado 10 de junio y contará con una propuesta de clase abierta de folclore de la mano de Rodrigo Páez, para todas las edades. También habrá tandas para bailar folclore y tango, y el cierre estará dado por la presentación en vivo de La Fueguina, con Yamina Leiva (voz), Cecilia Mossi (voz) y Lautaro Mariscal (voz y guitarra).

Además habrá mateadas, buffet dulce y salado a cargo del Centro de Estudiantes de la UNTDF, y toda la jornada será a la gorra para contribuir con los artistas que participan. El encuentro abierto a  la comunidad será a partir de las 19 horas  en H. Yrigoyen 879, sede UNTDF de Ushuaia.

» 09 de JUNIO
harla de la Cátedra Libre de Derechos Humanos