30 de mayo de 2017
La Casa de las Artes propicia un intercambio entre artistas escénicos

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de la Casa de las Artes (CASA) busca reunir a personas del campo de las artes escénicas (teatro, danza-teatro, danza, performance, clown, entre otras) para compartir trabajos en proceso y propiciar posibles acciones de trabajo.

De esta manera se fomenta el encuentro y discusión sobre el presente de las artes escénicas en la provincia, además se estimula a la formación de una red de trabajo conjunto que fomente y de impulso a la actividad.

Cabe destacar que la próxima reunion  de Hablemos Teatro tendrá lugar el sábado 3 de Junio, de 18 a 20 horas, en la sede de la UNTDF de H. Yrigoyen 879 de la ciudad de Ushuaia; en esta oportunidad estará como invitado al Colectivo Tricletas, cuyos integrantes son Fabiana Polenta y Luciano Caferri, quienes presentaran un fragmento de su obra ¿Cuál es el tuyo? Y compartirán su experiencia de creación.

Hablemos Teatro es un espacio abierto, para aquellos actores o grupos que tengan una obra o un trabajo en proceso y quieran compartirlo; podrán formar parte del programa comunicándose al e-mail: casadelasartes@untdf.edu.ar

"Misión San Rafael (Isla Dawson): memorias soterradas y patrimonio cultural olvidado"
» 11 al 30 JUNIO
Inscripción para ingresar a la universidad solo para mayores de 25 años que no aprobaron el nivel medio