13 de marzo de 2020
Abrió la convocatoria de ponencias para la 7ma Conferencia de la Red Internacional de Investigación de Turismo Polar

Ushuaia, 13 de marzo de 2020. El Steering Committee de la 7ma Conferencia de la Red Internacional de Investigación de Turismo Polar (International Polar Tourism Research Network – IPTRN), abrió la convocatoria para la presentación de resúmenes para participar de la reunión internacional que se celebrará en noviembre de 2020 en la sede Ushuaia de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF).

Los resúmenes no podrán contener más de 300 palabras en total deben incluir los nombres completos de los autores y sus contactos. Deberán ser presentados en formato Word vía email iptrnmail@gmail.com hasta el 31 de marzo de 2020.

El IPTRN es un espacio de trabajo reúne cada dos años a más de cincuenta investigadores de todo el mundo, con el fin de presentar los estudios más avanzados sobre el desarrollo del turismo en las regiones del Ártico y la Antártida.

Cabe destacar que esta presencia institucional, lograda en este marco internacional, es un hecho importante para la UNTDF ya que entre sus objetivos se propone asumir un rol especial en relación al debate de los asuntos antárticos: por la vinculación directa que tiene Tierra del Fuego con el continente blanco y el abordaje de diferentes líneas de investigación que incluyen el sector antártico.

Asimismo, desde el proyecto de creación de la Maestría en Estudios Antárticos y el Centro de Documentación Antártica, se materializa el compromiso de la Universidad en un proceso de construcción social del territorio donde los temas antárticos ocupan un lugar destacado.

Para mayor información visitar: https://iptrn.untdf.edu.ar/

» 09 de MARZO
Inicio del primer cuatrimestre
» 09 MAR al 30 JUN