29 de mayo de 2017
Se desarrolló con éxito muestra audiovisual de estudiantes de medios de la UNTDF

Río Grande, 29 de mayo de 2017.- La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) desarrolló con éxito en el edificio universitario de Río Grande la muestra: “Medios se proyecta”, dos jornadas completas de proyecciones de cortos cien por ciento fueguinos, producidos por estudiantes de la Licenciatura en Medios Audiovisuales de la UNTDF.

La iniciativa surgió del Centro de Estudiantes de la Universidad con el objetivo de compartir junto a estudiantes, docentes, actores y público en general las realizaciones audiovisuales de los alumnos de primer y segundo año de la materia Proyecto 1, 2, 3 y 4 de la carrera de medios.

Al respecto, la coordinadora de la Licenciatura en Medios Audiovisuales, Natalia Ader, destacó que “los cortometrajes que compartimos, producidos por estudiantes de primer y segundo año de la carrera fueron muy interesantes, realizados con muy buena calidad, temáticas variada y propias”, sostuvo Natalia Ader.

Asimismo, la Coordinadora de la carrera agregó que “es muy importante poder compartir con toda la comunidad universitaria los trabajos de los estudiantes, así como poder visibilizar el trabajo que hacemos los profesores de Licenciatura y de este modo poner en valor los objetivos alcanzados”.

Los cortometrajes proyectados fueron: Agua red contaminada; Vicky; Julia; The Legend of Eliana; Sobre ruedas; Modesto; Dream memory Exe; Sola y su alma; Tabaquismo; Frente al Beagle; Benjamín; Invierno de Rotten; Carmina; Amelia; Dos que soñaron; Río Grafde; El camino del agua; Bellum Sam; Dent; Contrastes; Tolhuin; Benjamin, el mandato; Trabajo final; Tierra del arte; Truca; Crónica de una bolsa; Escondidos; Ciudad Tomada; La Pendiente.

» 08 de JULIO
Estrategias y herramientas para el fortalecimiento de la comunicación y divulgación de la ciencia en la educación secundaria.

» 21 AGOSTO
Feriado académico y administrativo - Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín

» 23 AGOSTO
Finaliza el plazo para cambios de comisión y/o carreras